Piso en venta en la zona de Coslada Pueblo

Piso · En Venta
220.000€

Detalles

Habitasa gestiona la venta de este piso exterior en la zona de Coslada Pueblo. Tiene una superficie de 101 m2. Con 2 ascensores. Salón comedor con salida a terraza. Cocina totalmente amueblada con campana extractora, horno y vitrocerámica,  y salida a tendedero cerrado. Con un baño completo con plato de ducha. Cuatro habitaciones. Reforma integral de toda la vivienda en 2009, incluida fontanería de cobre e instalación eléctrica. Tiene calefacción por gas natural, suelos de gres y tarima flotante,  puertas de roble, ventanas de aluminio blanco climalit y puerta de entrada blindada.

Buena ubicación. Próximo a la estación de cercanías de Coslada con acceso a líneas C-2 y C-7. Salida de metro más cercana Barrio del Puerto con acceso a línea 7. Líneas de autobús cercanas 2, 286 y N203. Zona consolidada con todo tipo de servicios: Colegios (San Pablo, Doroteo Hernández) Supermercados (Carrefour Market, DIA) Bancos (Ibercaja, Santander).

No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.
Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

¡NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLÁMENOS!

FINANCIACIÓN 100% Y ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO

 

Datos adicionales

Coslada Pueblo

Próximo a la estación de cercanías de Coslada con acceso a líneas C-2 y C-7. Salida de metro más cercana Barrio del Puerto con acceso a línea 7. Líneas de autobús cercanas 2, 286 y N203.

En trámite

Ubicación

Coslada Central, Coslada, España

Contact

Mensaje enviado con éxito.

Similar Properties (13)