En Habitasa dispondrá del mejor asesoramiento con nuestros
agentes inmobiliarios, abogados, gestores, fiscalistas y arquitectos.

Habitasa trabaja en 4 áreas de negocio

Nuestros servicios financieros le ofrecen solución para la gestión de impagados, reunificación de deudas, dinero para sacar adelante sin agobios el proceso de una herencia, préstamos hipotecarios e incluso impagos en comunidades (convenio con administradores de fincas)

Entre otras opciones también le ofrecemos dinero puente hasta vender su vivienda y gestión patrimonial para inversiones y rentas vitalicias.

Proporcionamos asesoramiento personalizado tanto a propietarios en la comercialización de sus activos inmobiliarios como a usuarios en la búsqueda de inmuebles.

Elaboramos e implementamos estrategias de comercialización personalizadas para cada producto, con el objetivo de maximizar el beneficio de nuestros clientes.

Asesoramos a nuestros clientes en la búsqueda de los inmuebles que mejor se adapten a sus necesidades, analizando detenidamente cada caso y valorando todas las alternativas posibles.

          RESIDENCIAL

Ofrecemos un servicio integral para la búsqueda de su vivienda, desde la elección del inmueble y la negociación hasta la búsqueda de financiación.

Nuestro principal objetivo es que se sienta cómodo en todo el proceso de compra, venta o alquiler y que su nivel de satisfacción sea el máximo. Para ello trabajamos con total transparencia y profesionalidad.  

Segunda mano: Compra de viviendas para reformar, 

Obra Nueva: Desarrollamos proyectos de promoción en todas sus fases, desde  la adquisición del suelo, hasta la comercialización del producto terminado.

          EMPRESAS

Especialización en las diferentes áreas de negocio y  de servicios a el mundo empresarial  y profesional .

OFICINAS

Nuestro profundo conocimiento del mercado de oficinas, de las necesidades de nuestro cliente, de las características técnicas de los edificios y de las tipologías de los espacios de trabajo nos permite prestar un asesoramiento integral en este mercado.

Gestionamos la búsqueda de sedes corporativas a empresas, desde el inicio hasta el final del ciclo del proyecto.

LOCALES

 Comercializamos locales comerciales vacíos, aportando al propietario las soluciones más optimas a sus necesidades. Hacemos una pre-selección de las marcas más propicias para ocupar el local, así como la implementación de toda la batería de acciones comerciales para conseguir optimizar su posición inmobiliaria.

Por otro lado, suscribimos acuerdos y planes de expansión de marcas comerciales y franquicias por el territorio nacional, aportando soluciones no solo en la búsqueda de la ubicación y de la tipología de local más apropiada, sino también en la puesta en marcha de sus actividades.

INDUSTRIAL

Proporcionamos asesoramiento en el alquiler y la venta de inmuebles industriales , parques logísticos y edificios industriales.

Asesoramiento en proyectos de inversión y desinversión de todo tipo de activos y portfolios inmobiliarios.

Gracias a la dilatada experiencia de nuestro equipo, con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario, desde Habitasa ofrecemos un asesoramiento personalizado, partiendo de un exhaustivo análisis financiero, técnico e inmobiliario de cada proyecto de inversión, que permite a nuestros clientes obtener la máxima rentabilidad en sus activos.

Llevamos a cabo búsquedas de suelos, realizando un análisis jurídico y urbanístico de los mismos y gestionando la negociación y cierre de la venta o adquisición en toda España.

Habitasa ofrece un servicio de valoración rápido y eficiente, utilizando criterios de valoración  profesional específicos para cada uno de los inmuebles y los patrimonios inmobiliarios. El objetivo es dar una valoración real y adaptada al mercado de cualquier producto inmobiliario en un momento concreto.

Peritaciones oficiales para cualquier finalidad, hipotecarias y de carácter financiero sólo entre particulares.

Además realizamos análisis socioeconómicos y de oferta (competencia directa) elaborados en función de cada uso inmobiliario y personalizados para cada proyecto.

No Pierdas Tu Casa
Véndenos tu casa y vive en ella de alquiler (con o sin recompra)

Dinero Hasta Vender Tu Casa
Te Damos Dinero Hasta que Vendamos Tu Casa

Compra de Viviendas
Te compramos tu vivienda para reformar

Inversión en Subastas
Te representamos si deseas comprar en subasta

IMPAGADOS
TASACIONES OFICIALES
PERITACIONES JUDICIALES
SEPARACIONES / DIVORCIOS
HERENCIAS
SUBASTAS

 

*Financiamos todos los procedimientos

 

GESTION IMPAGADOS
DINERO PARA GESTIONAR TU HERENCIA
PRESTAMOS HIPOTECARIOS
REUNIFICACIÓN DE DEUDAS
IMPAGO COMUNIDADES

No tendrás visitas innecesarias a tu hogar, nuestros consultores se encargan de filtrar las visitas de curiosos o malintencionados.

Le proporcionaremos informes de seguimiento de las visitas realizadas y sus comentarios.

Nuestro departamento financiero analizará la solvencia y facilitará la obtención del préstamo hipotecario si así lo solicitase el cliente comprador.

Como Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API), toda nuestra actuación profesional está garantizada por una póliza de responsabilidad civil con nº de póliza PIS121C08280 por un importe de 750.000€

Agente de la Propiedad Inmobiliaria Nº 1914